Continúan las ofertas en los comercios adheridos. Hay importantes descuentos en compras con débito y crédito.
Hoy es el último día de la promoción especial que el Banco de Corrientes tiene para los clientes que cuenten con tarjetas de crédito y débito. En supermercados adheridos, los descuentos llegan hasta el 50 por ciento con débito, con un tope de reintegro de $ 5.000.
Los clientes podrán acceder a un descuento especial del 50 por ciento con tarjeta de débito y 30 por ciento de ahorro y hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito del BanCo.
Cabe recordar que en la previa a la Nochebuena hubo un altísimo movimiento en los súper, sobre todo por las importantes promociones. Los comercios se activaron, aunque de manera tardía. Si bien es cierto que esto es habitual en esta época del año, los supermercados registraron una explosión debido a las ofertas. El más buscado, fue el cordero correntino.
El kilo se conseguía a menos de $ 500, precio único en el mercado para cualquier corte cárnico. Esto impulsó la demanda de otros productos para la cena. Los clientes aprovecharon y compraron sidra, pandulces y otras bebidas.
Los descuentos del 30 y del 50 por ciento, además de cuotas sin interés, son motivos más que suficientes para que los clientes se vuelquen nuevamente en busca de los productos para la fiesta de Año Nuevo.
Las promociones están disponibles en las grandes cadenas de supermercados de la capital, entre estas: Supermax, Impulso, Facor, Depot, Tatú, El Súper de Previsora, Parada Canga, Tata, Frioteka, Quiero+, entre otros, así como una vasta lista de supermercados y almacenes del interior provincial, los cuales pueden conocerse accediendo a la página de Internet www.promosdelbanco.com.