ActualidadNEA

Reunión entre el presidente de CAME y cámaras de comercio del Chaco

El encuentro de Alfredo González, presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) se dio en el marco de su vista para el remate de la primicia girasolera, ya que es vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Resistencia. Los dirigentes de las cámaras de comercio del interior, presentaron diferentes inquietudes, según la realidad de su región. 


“Volver a tener estos encuentros es fundamental para todos los sectores, y mucho más para el interior del interior. En este caso, además vengo como vicepresidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, en el marco del remate de la primicia girasolera. Lo importante en estos encuentros es contar con información importante para la toma de decisiones”, señaló González, sobre ambos encuentros.

Reunión entre el presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González, y representantes de las cámaras de comercio del Chaco. Foto: Mariana Alegre.

Regionalización

CAME trabaja fuertemente por potenciar las economías regionales, y en este sentido, haciendo referencia a lo que es el Norte Grande, González manifestó “esta unión que se está dando en el norte grande, además de los Gobiernos, entre las partes privadas representadas por Federaciones económicas y intermedias. Nuestro país es heterogéneo, y cada región tiene sus necesidades, es importante que esas asimetrías para tener políticas activas bien direccionadas para que sirvan a cada sector”.

El sector ante los anuncios de Fernández

Consultado sobre la impresión que dejó en el sector pyme el discurso del presidente Alberto Fernández, en el Senado, el dirigente manifestó “primero de forma esperanzadora, porque fue un discurso pro-pyme, y un poco preocupados y ocupados por las leyes laborales, porque hay que tener en cuenta los cambios que se han dado en el mundo y adaptarnos. No hablamos de quita de derechos adquiridos, nunca, sino de leyes laborales que estén acordes a cómo se vive en el mundo. Eso va a agilizar la toma de mano de obra, y es fundamental para salir de la crisis que se tiene por los trabajadores que no están formalizados en Argentina”.

Inversor Digital

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior