A pesar de la jornada de paro y movilización nacional de este 9 de mayo, el Banco de Corrientes mantiene abiertas todas sus sucursales abiertas y garantiza la atención en todos los sectores.
Desde la medianoche de este jueves 9 de mayo, la Confederación General del Trabajo (CGT) realiza un paro nacional que afecta a los servicios de transporte, educación, salud, comercio y bancos en todo el país.
En Corrientes, los sindicatos que adhieren a la medida de fuerza realizarán una concentración a las 10 de la mañana en Plaza 25 de Mayo, seguida de una conferencia de prensa que brindará la cúpula de la delegación regional de la CGT.
Sin embargo, desde muy temprano pudo verse que las sucursales del Banco de Corrientes se encontraban abiertas y atendiendo con normalidad en todos sus sectores. Consultados por Inversor Digital, desde el área de prensa de la entidad bancaria correntina informaron que “todas las sucursales de la provincia están abiertas y la atención se encuentra garantizada”.
Además, ampliaron que si bien la adhesión al paro es optativa, en el caso puntual de los trabajadores del Banco de Corrientes, la misma “es muy baja y podría reducir la atención en algunos cajeros físicos, pero no compromete la normal prestación de los servicios. También los cajeros automáticos y canales digitales están operando con normalidad”, aseguraron.