Dijo que va a llamar a extraordinarias para tratar un paquete de medidas que modifican el funcionamiento del Estado. Dio precisiones sobre cuándo levantará el cepo. El presidente defendió el decreto que anunció a través de la cadena nacional.
El presidente Javier Milei defendió este jueves el mega decreto de desregulación de la economía que presentó en cadena nacional y advirtió que va a anunciar más medidas para reformar el Estado.
“Las repercusiones han sido importantísimas, hasta en las filas propias estaban sorprendidos en el nivel de profundidad de la decisión y les aviso que hay más, pronto se van a enterar“, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.
Sin dar demasiados detalles, el mandatario dijo que van a llamar a sesiones extraordinarias para tratar un paquete medidas que “tienen que ver con el funcionamiento del Estado”.

El día después del DNU, el presidente defendió el mega decreto que incluye 366 artículos en 83 páginas. La medida encendió críticas en sectores de la oposición, y también derivó en protestas y cacerolazos en distintos barrios porteños y del conurbano bonaerense.
Después de advertir que habrá más anuncios, Milei puntualizó que detectaron “entre leyes, regulaciones y demás normativas que dificultan el funcionamiento de la economía y de una sociedad libre, cerca de 380.000 regulaciones”.
“Estamos tratando de desmontar esa máquina de impedir que es el Estado argentino”, enfatizó.
Fuente: Clarín.