El flamante titular de la entidad empresaria destacó los logros de la gestión que encabezó su antecesor, Martín Giménez, y remarcó que el escenario en que le toca asumir es en el de una recuperación sostenida de la actividad.
“Es un honor poder asumir esta responsabilidad”, resumió Iván Bonzi, flamante presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia. Tras asumir el miércoles, junto con la mitad de la Comisión Directiva, el titular entrante destacó lo realizado por su antecesor, Martín Giménez, quien tuvo que enfrentarse a los graves problemas que generó la pandemia en la actividad.
“Es un desafío lo que se viene por delante y tanto yo como la Comisión Directiva nueva, somos plenamente conscientes en el contexto en el que nos encontramos”, comentó Bonzi en declaraciones a CIUDAD TV.
“Estamos asumiendo en un momento de turbulencia económica dónde venimos de un acontecimiento único como fue la pandemia que generó efectos muy negativos, que al día de hoy se siguen sintiendo”, afirmó.
Lea también: Exitosa colocación: SECHEEP consiguió financiamiento por $150 millones
“Nuestro expresidente, Martín Giménez, supo llevarlo de la mejor manera, a fuerza de trabajo, fue sorteando los obstáculos que se fueron presentando, gestionando para todos los comerciantes de Resistencia”, destacó.
Reconoció que a partir de que se fueron flexibilizando las actividades y se recuperó lo que es la actual nueva normalidad, “las ventas también han comenzado a repuntar”.
“Estamos recuperando terreno perdido en materia económica. Hay algunos rubros que todavía están un poco relegados, pero a nivel general los últimos datos que tenemos de las encuestas nos dan que las ventas minoristas están prácticamente a niveles de pre pandemia”, afirmó.
Fuente: Chacodiapordia.com