Todas las sucursales están operativas. Sin embargo, en algunas la atención puede verse afectada en caso de requerirse aislamiento preventivo por covid-19.
El Banco de Corrientes recomendó la utilización de sus canales alternativos para las operaciones bancarias que pueden realizarse por vía electrónica o digital. De esta manera, promueve medidas de prevención entre sus clientes y empleados ante el aumento de casos de covid-19.
Debido a la situación epidemiológica actual, la entidad recomendó el uso de sus canales electrónicos y digitales. Al mismo tiempo, apeló a la colaboración de sus clientes para continuar brindando un servicio esencial para la sociedad.
Desde la institución también se informó que todas las sucursales se encuentran operativas, aunque se anticipó que debido a los aislamientos preventivos por coronavirus, la atención en algunos centros podría verse afectada. Por estos motivos, el BanCo apela a la colaboración de quienes concurran a sus sucursales, solicitando el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias: uso correcto del barbijo, higienización de manos y distanciamiento social.
Canales alternativos
En el marco del proceso de modernización que realiza el Banco de Corrientes, los clientes hoy cuentan con numerosas opciones para realizar sus gestiones desde sus hogares, a través de sus celulares o computadoras, así como también una amplia red de más de 300 cajeros automáticos distribuidos en la provincia. Éstos pueden pueden geolocalizarse en el siguiente link: https://bit.ly/3HSVmxe.
Entre los novedosos canales digitales se encuentran la página web www.bancodecorrientes.com.ar; el home banking propio, conocido como Banca Web (www.bancaweb.bcoctes.com.ar); la App móvil, disponible gratis en App y Play Store; la billetera virtual MODO (www.modo.com.ar/promociones); el Extra Cash, que permite el retiro de efectivo en comercios adheridos y, además, la Banca Telefónica -0800 444 0160-, disponible de lunes a viernes, de 7 a 18.