Además se ratificó la continuidad de los integrantes del actual Directorio.
El Banco de Corrientes aprobó por unanimidad el ejercicio financiero del año 2021. En una Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases de Accionistas realizada ayer al mediodía en el auditorio Julián Zini de la nueva casa central.
Durante la asamblea, se dio consideración de la memoria, reseña informativa, estado de situación financiera, estado de resultados, estado de cambios en el patrimonio, estado de flujo de efectivo, anexos y notas a los estados financieros e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio comprendido desde 1 de enero al 31 de diciembre del 2021.
De este modo la entidad bancaria aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Financiero N° 72 del Banco de Corrientes SA. En tanto, durante la Asamblea también se resolvió ratificar la continuidad de los integrantes del actual Directorio conformado por Alejandro Abraham, Laura Sprovieri y Ricardo Rodríguez.
Cabe destacar que la institución bancaria obtuvo un resultado económico de más de $ 599 millones y en el año 2020, había logrado $ 728 millones y en el periodo 2019, alcanzó $ 1.970 millones, una cifra record.
El Ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, síndicos de la entidad y accionistas privados, estuvieron presentes durante la Asamblea concretada en el nuevo Centro Administrativo.